Horario de atención:
Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 14 a 18:30 hs Sábados de 10 a 13 hs

Teléfono:
(011) 4502-6860 / (011) 4503-4780

Dirección:
Nazarre 3601 – Capital Federal (C1417DXK)

Email: info@brownelectronica.com

Nuestros Servicios

Service integral de equipos electrónicos de audio y video.
Nos especializamos en la reparación de Televisores Lcd y Led de todas las marcas y modelos, consolas de video juegos (Playstation 3, Playstation 4, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch) , equipos de música hogareños y profesionales, audio DJ, cabezales móviles, cámaras digitales y filmadoras HD.

 

 

 

Reparación de TV LCD y LED

Reparación de TV LCD y LED
Servicio técnico en todas las marcas y modelos.
HD Ready, Full HD, 3D, 4K Ultra HD

Ver más

Reparación de Consolas de Juegos

Servicio Técnico especializado en consolas de videojuegos de última generación.Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Nintendo Switch, Xbox 360.

Ver más

Reparación de Equipos de Audio

Servicio Técnico Especializado Mini Componentes, Micro Componentes, Potencias, DVD Portatiles Service de todas las marcas: AIWA, ADMIRAL, PANASONIC, DAIHATSU, JVC, SONY, TECNICHS, etc

Ver más

Reparación y Service de Cabezales Moviles

Servicio Técnico Especializado de Cabezales Moviles Reparamos todo tipo de Cabezales Moviles y lámparas wash Service de todas las marcas y modelos

Ver más

Reparación de Consolas de Sonido

Reparación de Consolas de Sonido / Mixers / Potencias / Amplificadores todas las marcas y modelos

Ver más

Reparación Playstation 4 Servicio Técnico Especializado.

 

Te ofrecemos el presupuesto en 24hs. SIN CARGO. Reparaciones con garantía escrita. Solución a los siguientes problemas:

• Luz Azul
• Recalentamiento / Reballing
• Cuelgues, imagen congelada
• Algunos juegos no los lee
• Las peliculas no corren con fluidez
• Mensajes de error o errores de carga
• Errores de Fuente, No enciende
• Errores de disco rigido, Software

Reparamos todos los modelos


Reparación de Playstation 4Si tu Playstation 4 dejo de leer no siempre hay que cambiar el lector completo. A veces el rotor se traba por girar a distintas revoluciones, esto pasa generalmente al usar dvd.
No dejes que te engañen con lectores “truchos” chinos o mala calidad, los originales tienen el ojo de blu ray de vidrio, en cambio los genéricos son de un material orgánico.

UN POCO DE NOSOTROS

Con más de 40 años brindando servicio para el cliente contamos con una amplia experiencia y continua capacitación. Lo que nos permite ofrecerle un servicio moderno y de alta calidad. La alta complejidad de los electrónica de hoy en día ha generado una gran brecha entre aquellos profesionales dispuestos a capacitarse día a día y quienes aún no se han dado cuenta de esta evolución permanente. Nosotros trabajamos dia a dia para garantizar una excelente calidad de servicio.

SERVICE ESPECIALIZADO EN TODAS LAS MARCAS

Service Sony Service LG Service Samsung

Service Philips Service GeneralElectric Service Kodak Service Nikon

Service Olympus Service Canon Service JVC

Service Casio Service Sanyo Service Sharp

Service AIWA Service Technics Service Lumix

Service Toshiba Service Noblex Service Telefunken

Service Panasonic Service Playstation

 

R

Presupuesto Sin Cargo

Técnicos Especializados

Garantía Escrita

Pericias a Aseguradoras

Repuestos Originales

Atención Personalizada

Con más de 40 años brindando servicio para el cliente contamos con una amplia experiencia y continua capacitación. Lo que nos permite ofrecerle un servicio moderno y de alta calidad. La alta complejidad de los electrónica de hoy en día ha generado una gran brecha entre aquellos profesionales dispuestos a capacitarse día a día y quienes aún no se han dado cuenta de esta evolución permanente. Nosotros trabajamos día a día para garantizar una excelente calidad de servicio.

  • No pague hasta que no le confeccionen la factura detallada. De otro modo le será muy difícil comprobar los hechos después.
  • Si la factura es por una suma mucha más alta que la establecida en el presupuesto, no pague sino esta última. Si el service no quiere restituirle el artefacto pague, pero deje RESERVA EXPRESA sobre el recibo firmándola y confírmelo ese mismo día por carta documento.
  • En general se verifica en el momento el buen funcionamiento del artefacto. ¡EXÍJALO!
  • Si el aparato se lo reparan en su domicilio trate de estar presente, así podrá observar que es lo que arreglan y también el trabajo de reparación.
  • Otro consejo: si necesita reclamar hágalo con firmeza pero amablemente. Una actitud calma siempre es más eficaz que un montón de inútiles recriminaciones. Si el empleado no lo satisface solicite tratar su reclamo con el gerente o encargado.

Intentamos proponerle a los consumidores una línea de conducta preventiva, a partir de consejos básicos que pueden ayudar a prolongar la vida útil de los aparatos electrónicos de uso doméstico y reducir los gastos de reparación y mantenimiento.

  • Lea el Manual. Este es quizás el consejo más importante que puedo darle.Todos los equipos electrónicos de cierta calidad, vienen acompañados de un “Manual del Usuario”. En él, no solamente se describe para qué es cada uno de los botones o perillas que tiene el aparato, sino también la forma correcta de usarlo: como instalarlo correctamente, como debe conectarse y cuáles deben ser las precauciones que se deben tener, tanto durante su instalación y su uso, como en su mantenimiento y limpieza.
  • Muchos problemas y fallas se presentan por no prestar la debida atención a las recomendaciones que da el fabricante en el Manual del usuario.
    Siempre tener presente, que aun estando en su periodo de garantía, la misma puede perder validez, si se determina que la causa del problema, es el uso o instalación inapropiada del aparato.
  • Guarde el manual, preferiblemente en un lugar cercano al equipo, para poder consultarlo en cualquier momento que lo necesite.
    Seguir todas las recomendaciones del Manual del Usuario, puede prolongar la vida útil del equipo y ahorrarle dinero en reparaciones.
  • No golpee su equipo. Los equipos electrónicos de hoy en día son delicados, debido a que muchos de ellos incorporan circuitos de microelectrónica y/o partes mecánicas muy delicadas y de gran precisión.
    Los golpes, por lo general, terminan a la larga, empeorando el estado del equipo.

No abra el equipo. Si usted no tiene el entrenamiento y conocimientos necesarios, no destape ni intente ningún tipo de reparación. Lleve el equipo a un técnico calificado.

  • Cosas que pueden parecer muy sencillas, como retirar una cinta o un CD que ha quedado atascado dentro del equipo, suelen producir más daños, cuando no se tiene los conocimientos necesarios, terminando en una reparación más costosa de lo que habría sido inicialmente. Sin contar los riesgos que representa para su integridad física, la manipulación de aparatos eléctricos sin los debidos conocimientos y precauciones.
  • Jamás coloque recipientes con líquidos (vasos, floreros, etc.) sobre equipos electrónicos o cerca de estos. Son innumerables los aparatos que llegan al taller por derrames accidentales de líquidos y en la mayoría de los casos su reparación es costosa.
    Tampoco instale, o guarde su equipo en lugares húmedos.
  • Revise las pilas. Si su aparato funciona con pilas o baterías desechables, revise periódicamente su estado, si guarda el equipo por un tiempo prolongado, asegúrese de retirar las pilas o baterías. Con el tiempo, estas suelen “derramarse” o sulfatarse, produciendo severos daños en los circuitos y componentes, a veces irreparables.
    Si detecta un ligero mal funcionamiento o alguna falla intermitente, no espere a que el problema empeore, llévelo lo antes posible a su técnico de confianza. Continuar usando el equipo, puede ocasionar que el daño se agrave, y luego la reparación resultará más complicada y costosa.
  • No olvide el mantenimiento. Todos los equipos electrónicos necesitan de un mantenimiento periódico y preventivo. La acumulación de polvo, o la falta de lubricación de las partes mecánicas, ocasionan mal funcionamiento, que a la larga produce daños mayores.
  • NO intente hacer Usted mismo, la limpieza y mantenimiento de su equipo. Si no tiene los conocimientos técnicos necesarios, puede ocasionar severos daños al aparato y correr riesgos innecesarios para su salud.
    Solo un técnico capacitado, conoce el procedimiento correcto para la limpieza de las diferentes partes del equipo, así como, que tipo y cantidad de lubricante debe aplicar y en qué lugares debe hacerlo. También hará una revisión, para localizar piezas desgastadas o componentes alterados, que pudieran ocasionar fallas a corto plazo. Lleve su equipo a un técnico calificado, para un adecuado mantenimiento, por lo menos una vez cada dos años. Lo más recomendable es cada 12 meses, aunque haya tenido poco uso.
  • En caso de falla o problemas en el funcionamiento de un equipo electrónico, no lo deje en manos inexpertas. Busque siempre un técnico calificado, serio y responsable.
    Esperamos que estos consejos, y recomendaciones le ayuden a disfrutar por más tiempo de sus aparatos electrónicos, y le ahorren dinero en reparaciones.

Si tiene problemas con su Televisor Lcd/Led, equipo de video, sonido, cámaras digitales, etc. contáctenos, y trataremos de ayudarle.

Dónde Estamos

Nuestro laboratorio se encuentra ubicado en Nazarre 3601 – Capital Federal en el barrio de Villa del Parque.

Dónde Estamos

Nuestro laboratorio se encuentra ubicado en Nazarre 3601 – Capital Federal en el barrio de Villa del Parque

Contáctenos
Cualquier pregunta no dude en consultarnos, le responderemos al a brevedad

6 + 10 =

Dirección

Nazarre 3601 – Capital Federal

 

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 14 a 18:30hs.
Sábados de 10 a 13hs.

Teléfono

(011) 4502-6860 / (011) 4503-478

E-mail

info@brownelectronica.com